Conócenos

Misión

Con un equipo en China nos dedicamos a conectar directamente empresarios con fabricantes chinos para potenciar sus negocios y satisfacer sus necesidades. mediante la capacitación personalizada en importación, asesoría para encontrar proveedores de confianza e importación y viajes ejecutivos a China, nos aseguraremos que su negocio avance al siguiente nivel.

Visión

Ser el principal nexo comercial y cultural entre empresarios y Asia. Teniendo una estándar de clase mundial, que se caracterice por el cumplimiento de estándares de calidad, innovación constante de nuestros procesos, manteniendo la alta vocación de servicio, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Comprometidos con nuestra sociedad y con el futuro de nuestra cultura latinoamericana, trasmitimos nuestros valores a través de la importación de productos de calidad, tecnológicos y que representen un cambio para nuestra sociedad. En toda parte de nuestro proceso tenemos en consideración la transparencia, honestidad, calidad, profesionalismo y responsabilidad en todo momento.